28 de febrero de 2012

XXVII Expo Agro-Almería


La Feria Hortofrutícola Expo Agro Almería cumple este año 2012, del 18 al 20 de abril. Y lo hace invitándole a ser partícipe de una nueva era, de un nuevo concepto. Expo Agro se muda de noviembre a abril, porque en Primavera encontramos el punto medio entre los intereses del expositor y del visitante, en la planificación de la siguiente campaña.
Pero no son las fechas lo único que cambia. Cambian también las formas, cambian los protagonistas y cambian los objetivos.
Expo Agro es una Feria de negocio; de negocio hortofrutícola. Pero en este año 2012 recupera el protagonismo del agricultor, que tendrá diferentes actividades programadas ex profeso para él; y centra esfuerzos en la innovación para mejorar el rendimiento tanto de la comercialización y la producción como de la industria auxiliar.
Expo Agro progresa y se mueve con los tiempos, llenando el recinto ferial de actividades paralelas, de foros de negocio, de intercambio de experiencias entre empresas y de acciones de formación, situando en el mismo circuito a los agentes económico-hortofrutícolas del sector, en beneficio de todos ellos.

http://www.expoagroalmeria.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario